Bórax Ablandador 1 kilo

$3.500
Bórax Ablandador 1 kilo

Bórax Ablandador 1 kilo

$3.500
8

Bórax (ablandador) en formato de 1 Kilo, apto para el lavado de pañales de tela.

El Bórax estabiliza las enzimas; mejora la limpieza de manchas; amortigua alcalinidad; suaviza el agua; llevan oxígeno activo para blanqueo seguro para ropa de color.

Detalle

Formato 1 kilos

¿Por qué recomendamos ablandador?, ¿En que afecta a los pañales?

Existen 2 grandes grupos de bacterias, las gram positivas y las gram negativas. En el grupo de las gram negativas está la E.coli (creo que muchas han oído de ella), esta es una bacteria presente en las coliformes fecales y adivinen que...si, se alimenta del calcio y el magnesio!!!

Y la función del ablandador de agua, ya sea borato de sodio (bórax), carbonato de sodio (wonderfull o klaren) o el filtro de agua (cristales de polifosfatos) es encapsular los minerales y eliminarlos en el agua junto con el detergente.

Normalmente los detergentes contienen ablandadores de agua (ya que al capturar los minerales, el detergente tiene un mejor desempeño), pero es para cantidades "normales" de minerales y en Chile hay zonas donde es superado ampliamente los 300ppm (que es lo aceptado como normal y por eso los filtros garantizan su trabajo hasta ese valor), por lo tanto necesitamos agregar una dosis de ablandador para optimizar el trabajo del detergente y evitar que las bacterias, principalmente la E.coli, prolifere en las telas internas de los pañales, donde más cuesta que se logre su limpieza profunda.

Todo lo que aquí recomendamos tiene un sustento científico, nada es porque a alguien se le ocurrió o por querer complicar la vida.

Nosotras estamos aquí , ayudando a que el pañaleo sea exitoso, sustentable en el tiempo y en mi caso darle un respiro al planeta.

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar